Pan sin gluten en Ciutadella de Menorca


Pan ecológico

Linea discontinua gris - separador
Es Gra Menorca es una panadería completamente ecológica y artesanal que ofrece distintos tipos de panes, incluyendo el pan sin gluten. Puede encontrarnos en la Ciutadella de Menorca o contactar con nosotros a través de esta misma página web.
 
Para elaborar nuestros productos naturales contamos con las mejores materias primas, que no han sido tratadas químicamente en laboratorios con procesos artificiales. Todo nuestro pan se elabora con levadura madre para lograr una fermentación perfecta y la masa resultante quede esponjosa y tierna.
 
Compra ecológico
Con el paso del tiempo, la apuesta por los productos ecológicos ha cobrado cada vez más fuerza en nuestra sociedad, de forma que día a día se incrementa el número de compradores que opta por un mercado de producción sostenible y saludable. En Es Gra Menorca hemos decidido sumarnos a esta corriente, pues estamos firmemente convencidos de que un comercio ecológico es posible.
 
Nuestra filosofía se centra en poder ofrecer al consumidor productos naturales que eviten esos aditivos que tanto pueden llegar a perjudicar a nuestra salud a largo plazo. La opción ecológica permite producir conforme a índices reales de consumo y respetar así nuestro entorno al tiempo que mejoramos el cuidado de nuestra salud.
 
En nuestro establecimiento, nosotros mismos molemos las semillas para hacer la harina y la masa de cada producto. Realizamos distintos tipos de panes ecológicos (principalmente con harina de trigo), como pan sin gluten o pan Xeixa, un producto autóctono de Menorca realizado con semillas de trigo envejecidas. También disponemos de galletas y bollería artesanales elaboradas con recetas tradicionales.
Linea discontinua gris - separador

Visite nuestro establecimiento en Menorca y pruebe nuestra bollería ecológica.